










Cada uno de nosotros estuvo trabajando en este sector durante muchos años, desempeñando diversas funciones, ya sea en unidades familiares o de manera independiente, compartiendo espacios laborales y comerciales.
Frente a los múltiples desafíos que nos presentó la pandemia de Covid-19 y las fluctuaciones económicas, comenzamos a encontrarnos y a dialogar con el deseo de formar una cooperativa que nos permita unir esfuerzos y potenciar nuestras oportunidades de desarrollo en el ámbito avícola. Así fue como decidimos organizarnos bajo los principios y valores cooperativos, creando una cooperativa de trabajo avícola.
Con más de 60 clientes en todo el país, nuestro objetivo principal es construir un grupo de socios sólido que crezca de manera asociativa y que tenga la capacidad de incorporar nuevos miembros en el futuro generando de esta manera mayor dignidad en nuestras tareas. Las actividades que realizamos son variadas, dada la particularidad de la producción de aves y huevos. Desde el inicio del ciclo de crecimiento de las aves, es esencial trabajar con altos standards de calidad para mantenerlas en condiciones adecuadas de seguridad e higiene.
Todas estas labores requieren un alto nivel de conocimiento, experiencia, responsabilidad y compromiso, dado que trabajamos con seres vivos como los pollos y gallinas. Por ello, estamos convencidos de que nuestro esfuerzo garantiza la sustentabilidad de la industria avícola.

Coopavier - Cooperativa de trabajo ltda. 2024 Todos los derechos reservados.